El domingo pasado improvisamos una escapada a Savonlinna. Esta pequeña ciudad se encuentra a unos 150km. de Kuopio. El principal atractivo de esta localidad es, como su nombre indica (Savonlinna= Castillo de Savonia, obviamente!), su imponente Castillo de San Olaf, erigido en el lago para protegerse de los rusos. Rodeado de agua, únicamente se puede acceder por una pasarela flotante que se retira al cerrar el castillo. Savonlinna es además un magnífico lugar de veraneo, ya que se sitúa entre dos grandes lagos (ahora que hace frío, estaba más "tranquila"-muy, muy tranquila-)
La vista del castillo en el lago, con un fondo de amarillos bosques otoñales, valió la pena!!
Mañana me voy de viaje (improvisado también, son los mejores!) 3 días. Visitaremos Turku, Stockholm y Helsinki. Ya os contaré!!
25 septiembre 2008
Savonlinna.
Etiquetas:
croquis,
ilustración,
viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
eo petardo!! aki estamos los dos mirando tu blog, y como ya te dije me encantan tus paisajes, pero quiero un monstruito (sangriento!), y mas sangre por todos laos violencia, muerte, destruccion!! ( esto ultimo ha sido añadido simpaticamente por una chipolata q tengo a mi lado, pauleta dice q se llama, la muy loca!!)
(nos vamos a dormir, q como se aprecia en el sinsentido de arriba, es muy tarde ya... vamos a la cama, vamos a dormir...)
Con cariño de los dos!
Acabo de descubrir a Ruusuvuori, supongo que podrás contar algo de él,no?? era de Kuopio el tío!!
Parece que hace tiempo no cuelgas nada... como yo...
Publicar un comentario