22 septiembre 2008

Autorretrato.



Ufff! Muchas cosas que comentar.
En primer lugar, disculparme por abandonar el blog durante tantos días. Ha sido una semana muy muy difícil y, aunque las actualizaciones debieran ser independientes del estado de ánimo (¿o no?), no estaba de humor...
Pero es mejor seguir adelante con los dibujos!

Respecto a la entrada: este es uno de los pocos autorretratos que he dibujado, casi casi el único. Y teniendo en cuenta la técnica (100% digital), el único de este estilo. Además no suelo pintar con manchas de color. En vez de ello, la mayor parte son dibujos de línea (en caso de ser coloreados, es a posteriori). No sé si he logrado un buen parecido (utilizaba mi reflejo en la ventana, jeje), pero al menos estoy contento con el resultado, el intento, y el cambio de técnica.

Gracias a todos por el interés, las visitas, por los comentarios...Lo que más anima a seguir publicando dibujos, historias, viajes y anécdotas es comprobar que no se trata de un "monólogo", sino que participo en un "diálogo". El entusiasmo con que se recibe una entrada ayuda a crear la siguiente!

Me queda una semana en Kuopio, y tengo mucho trabajo por delante, así como viajes, despedidas, organizar la vuelta...Intentaré publicar todo lo que me gustaría (hay tantísimas cosas!)...espero vuestras respuestas, ideas, críticas,...

Bla bla bla....a dibujar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, tus lectores esperamos cada actualización como agua de mayo!

:D

Alfonso dijo...

Tu blog es un imprescindible para mucha gente.

Aunque soy un gran admirador de tu trazo lápiz en mano, está genial ver otros experimentos desde la tableta.
Esperemos ver cuanto antes otro autorretrato, pero con una D de las tuyas como boca. Sé que puede costar algo de tiempo, pero entre todos lucharemos para que así sea.


Nos vemos en Valencia pronto Alex!

Un abrazo!!

Rosalía dijo...

Me alegra volver a verte por aquí, Alek, y comprobar que sigues con ganas de compartir talento y creatividad, e incluso de hacer experimentos...
Yo también espero que pronto te veamos con una gran D en la boca... De mometno me alegra que te pintes en color, jeje
Hasta muy pronto, un abrazote

Anónimo dijo...

100% digital??

pero te has comprado una paleta? porque si no, no entiendo cómo se puede conseguir ese resultado...

qué bien queda, es diferente, se nota ke no hay muchos dibujos hechos así.

muy bien chico, aunque no te hace demasiada justicia ;P

Anónimo dijo...

alex!!! tu blog mola tanto! con boquitas D s y sín. me encantan!! si sólo te quedas una semana en finlandia nos vamos a ver en valeeencia, verdad? hurraaaa! dinos algo!! abrazito!

Pustko. dijo...

Jeje, pues siento la sequía a la que os someto de vez en cuando!!Intentaré ser más regular, a veces( viajes, trabajo,..) es difícil. Abrazo, Dani!:P
Alfonso, Rosalía,trabajaré en ese autorretrato con D, a ver si sale bien, necesitaré ayuda. Muchas gracias!!
Alba!Si, es con una tableta digital, un maravillos regalo!Aunque aún no la domino...¿No me hace justicia para bien o para mal?jeje...No sé decir si hay parecido o no...
Gracias Johannita, qué alegría! Me queda una semana en Kuopio, pero vuelvo a Valencia el 10 de Octubre..espero verte!!!