15 octubre 2008

He vuelto....a irme!!



Hace un par de días regresé de Finlandia, tras un viaje genial que ha terminado por rematar la maravillosa experiencia de vivir durante dos meses (poco tiempo!) en el país de los mil lagos.

Y para combatir el síndrome de abstinencia que ya sufro, me voy unos días a Italia!!

Anna y Francesca nos han invitado a los portugueses y a mi a Venecia, aprovechando que se celebra la Bienal de Arquitectura.

Más detalles sobre este viaje y los últimos días en Kuopio a mi regreso, en 4 días (el abandono del blog se debe a viajes y presentaciones finales en Finlandia, lo siento!)


En cuanto a la petición de más sangre, muerte, monstruitos y destrucción por gran parte de mi público (2 pobres trasnochadores), os dejo una terrible escena de caos y muerte...vosotros lo habéis querido!!! wuajajajajaja!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heerlich! suena estupendo. la peticion-mas-sangre : una carcajada!! (y hacer me, media muerta de examenes, reir en un tiempo de locura aqui en aachen no es facil)
me alegro mucho ver mas...y mas! disfruta venecia! besitos, johanna

Alfonso dijo...

yei! que bueno. el comic adquiere su máximo sentido con la viñeta del avión. Mucha más fuerza que la palabra, y se explica mejor que con cualquier foto. Grande pustkomic!

Lola dijo...

Me encanta tu blog, el tema, los comentarios, el estilo... pero sobre todo me encantan tus dibujos. ¡Enhorabuena!

Vidal Moral dijo...

Espero q vuelvas... a visitarnos pronto!! a tu hermana le encantaría y a mi tb, claro!! Ya se q estamos todos muy liados, pero estaría genial volverte a ver x aki...

al final ha tenido éxito la propuesta de más sangre y acción, pero claro, es q tus dibujos son geniales!!!

un saludo.
Pauleta.

PuStko. dijo...

Mucho ánimo con los exámenes Johannita!! Te deseo mucha suerte, seguro que irá bien...Lo importante es que no te pongas nerviosa..un beso fuerte!
Es lo bueno del dibujo, permite expresar mejor lo que se te pasa por la imaginación...incluso, a veces, es la única manera. Abrazo Alfonso!Ah, fuiste al concierto de theremin? A mi se me olvidó...
Gracias Lola, me alegro que te guste (aunque el mérito de los comentarios es cosa vuestra).
Recuerdo que comentarios, críticas y propuestas son bienvenidos!
Pauletaa!!jeje, tengo muchas ganas de volver! Aunque me temo que los de Ryanair me han j*dido, poniéndomelo más difícil (mmm tendré que hacer una entrada al respecto). Abrazos!