05 junio 2008

Manneken Pis.

Es una larga historia, pero cuándo vine a Bélgica de Erasmus, decidí que descubriría la auténtica Bruselas, y no la "turística" (la cerveza se considera claramente como NO-turística).
¿Y qué hay más turístico que el Manneken Pis?
Hice la promesa de no ver el Manneken, y lo he cumplido! Tras 8 meses, sigo sin haber visto al niño meón.
He llevado a verlo a todos los amigos que me han visitado, pero siempre me he quedado detrás de la esquina...
Os dejo mi dibujo del Manneken Pis, tal y cómo yo lo recordaré.


Los comentarios son reales! !Muchos españoles en Bruselas...



2 comentarios:

Extensiones dijo...

Yo juraría que estando en tu casa me has explicado con pelos y señales como es el meón con la finalidad de que Alfonso y yo fuéramos a visitarlo.

Este blog empieza a parecerse a la realidad. Al principio de conocernos nunca sabía si hablabas en serio de de broma!!

Te he dicho que... me encantan tus dibujos!!!

CARLOS

Pustko. dijo...

Carlos!La claridad es muy aburrida, no crees? prefiero las medias tintas, la duda y el surrealismo...No he visto al Manneken, pero dame tres palabras y...:)
Ciao!