01 junio 2008

Ha nacido mi Blog!!!...



Gracias a la ilusión de algunos, (más adelante presentaré a los padrinos de la 'criatura') ha nacido mi Blog....shhhh aún es pequeñitoo..shhh...hablad bajito: aún no sabe muy bien de qué va todo esto....shhh...

Poco a poco se irá aclarando, y al crecer descubrirá sus pasiones. Ilustración, Cómic, Croquis, Humor,....Lo que está claro es que se moverá por el infinito mundo del Dibujo: es normal, lo lleva en los genes!!


Bienvenidos!



10 comentarios:

Sara dijo...

anónima quiere decir que enhorabuena!!estoy segurísima de que será un éxito de blog. mucho ánimo!! muchos estaremos encantados de seguirte!
Superbesotes!! Tb para tu bebé!!
( parece que no sólo vienen de París) Schsss :) (tu fan) :)

Alfonso dijo...

Se parece mucho al padre...
Ha sido un embarazo muy largo, pero cuando el niño es tan deseado y esperado, la alegría es inmensa.
Tengo muchísimas esperanzas en este blog, ya lo sabes, no sé si más que tú, jaja.
Le deseo una vida muy larga y sana.
Dale el bibe con frecuencia, que si no llorará, él y nosotros...
Me alegro un montón!!

johanna dijo...

Que alegría! Ya tiene un sitio reservado en mi toolbar, tu bebe. asi que no se pierde ningúno de sus primeros pasos...tengo muchas ganas conocer más de tu obra prontito, lo que he visto en la pared de sara era muy prometador! estoy supercuriosa... un saludo cordial!

Extensiones dijo...

Como se suele decir... Los niños vienen con un pan bajo del brazo. En este caso viene con infinitud de padrinos que hemos insistido hasta hoy...(Y ahora que!!).
El niño ha salido precioso, tanto como el arte de sus papis, con un toque sobrio pero elegante y con su humor canalla!.

Espero ver esa lógica inversa aplicada, que tanto me apasiona, en los comics-dibujos.

Deja salir a todo ese arte que llevas dentro, nosotros estaremos encantado de ello.

No dudes que estaremos enganchados a tu mundo digital continuamente, pq de seguro que la frecuencia que vas a imprimir es brutal, igual que tu imaginación.

Hasta dentro de un rato!!

CARLOS

PuStko. dijo...

Sara,Alfonso,Johanna,Carlos!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Es gracias a vuestra ilusión que esto ha salido adelante(gracias por no tirar la toalla y por ser unos peñazos!) Lo cuidaré, no os preocupéis...Siempre seréis bienvenidos por aqui.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

no lo pillo. cómo? esto q es? de q va todo esto? ehhhhhhh ( lo siento soy una anciana de 93 años y estoy haciendo un cursillo de internes, no se que hacer, cuanto cuesta esto?) bueno soy anita, pa lo que quieras guapo!!


(todo esto ha sido una pequeña parodia debida al aburrimiento, estres, y falta de una dieta equilibrada... pero realizada con todo el cariño del mundo: Fdo: PAULETA Y LA MONA)

Rosalía dijo...

Qué gran noticia este nacimiento! Enhorabuena! Y cómo avanza la ciencia, eh? Hace unos años exponías tus dibujos a las multitudes en las mesas de la facultad, y ahora ya estás lanzado en el ciberespacio, nada menos...Me alegro muchísimo, el arte está para compartirlo, y arte es precisamente algo que a ti te sobra, que se te desborda entre los dedos, que te nace sobre el papel (o cualquier otra superficie) con una naturalidad pasmosa... Así que gracias por abrirnos esta ventanita desde la que asomarnos a tu mundo de líneas y color. Pasaré a menudo a ver cómo nos crece el niño. Un besote muy fuerte!

PuStko. dijo...

Gracias Rosalía! Sí, yo también pienso que queda más profesional mostrar mi "portfolio" en una web, que tener que presentar decenas de mesas de universidad pintarrajeadas!
Besos!

Y que te comente La Mona(aunque sea bajo la identidad de una pobre-abuela-desorientada-y-¿"cariñosa"??) es una alegría.Pero que comente Pauleta, eso es un HONOR!

Anónimo dijo...

...alex = magia...

un abrazo de un amigo que te admira

Anónimo dijo...

Por casualidades que otro día te contaré, he descubierto tu blog!!! Es cierto que ya era hora de que nos regalaras un pedacito de ti, y de eso que haces tan bien que es dibujar,aun encuentro dibujitos entre mis apuntes de cuando vivía con Sarita, y podría decir que tb contigo(niño perdido:).En fin, le deseo a tu criatura una vida larga completa e intensa, por el bien de todos:)
Besiños wapo.
Majo