10 agosto 2008

Grand Place.




Una vez más, no he podido preparar nada de Kuopio( intentaré conseguir un escáner, eso agilizaría los posts), así que os dejo el último dibujo que hice de la Grand Place de Bruselas antes de irme.

La verdad es que es una de las plazas más hermosas que he visto nunca, además de todos los recuerdos e historias que a partir de ahora irán unidos a este lugar.

Resultaba muy agradable sentarse a mirar y dibujar en esta plaza, corazón de la ciudad...
Lo echaré de menos...

Es una foto de un dibujo, así q la calidad no es la mejor...Mañana post sobre Kuopio, hay mucho que contar de mi primera semana aqui!

2 comentarios:

dziga vertov dijo...

Bonito dibujo de Bruselas, y gran plaza aunque en mi caso a pesar de haber estado por allí varias veces, no tengo tantos recuerdos imborrables, el mayor dormir media noche a la vuelta de un viaje erasmus en la puerta del ayuntamiento hasta que saliera nuestro tren!! seguro que no es nada comparado con un año por allí...

Pustko. dijo...

Gracias! Es una plaza preciosa, me encanta...y dormir ahí debe ser "especial"jeje. Si, la vida Erasmus suele relacionarse con viajes raros, noches en cualquier sitio, horarios ilógicos y situaciones extrañas en general...pero eso la hace genial!
Abrazos!