05 agosto 2008

Dibujo.


Dejo un dibujillo rápido, casi un boceto, que hice unos días antes de irme.
Entro temprano a trabajar( a las 8:00 tengo que estar sentadito en mi mesa), así que me despierto a horas que ni siquiera sabía que existían( ¿las 7:00 se considera oficialmente "dia"?). Además, después de un año Erasmus, uno no está acostumbrado a salir de casa a esas horas...más bien a llegar, jeje.
En fin, que aún no me he ajustado al horario finlandés y por eso no he podido preparar nada específico de Kuopio, como pretendía...
De todas formas, creo que el 50% de vosotros no se quejará mucho, jeje!

Ps. Los primeros 2 días de trabajo han ido muy bien, buen ambiente, interesante, distinto...promete mucho y estoy ilusionado... os contaré pronto.

No imagináis cúanto pierde el dibujo al escanearlo...el grafito sobre papel tiene una profundidad y expresividad que no se reflejan bien al digitalizarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! ya soy tio! me alegro que sigas bien... espero que te adaptes pronto a tu nuevo horario, piensa que yo salgo a las 07:30!!! tal vez te ayude... aunque, como puedes ver, no me puedo quejar... ademas hoy llega tu hermanita... se termino erasmus... pero empiezan miles de cosas!! ahh!! los dibujos!!! son incribles!!!

dziga vertov dijo...

Vaya increíble sorpresa encontrarme con este blog hoy!!
Espero que sigas deleitando a tu publico, en el que desde hoy me incluyo, con estos geniales dibujos, pero sobretodo con esas experiencias vividas más allá de los pirineos y si hace falta al sur de ellos, desde lejos de España alguien que te aprecia y anima a continuar. Espero ser fiel seguidor de tus aventuras!!

PuStko. dijo...

Felicidades una vez más Vidal!!es verdad que se acabó el erasmus, y es verdad que ahora vendrás miles, millones de cosas tan (o más) buenas! Abrazos!
Bienvenido Dziga vertov!! Un placer tenerte por aqui como espectador( y como espectador activo)...Desde este momento animo a todo el mundo a conocer el magnífico blog de este compañero de estudios, de mochilas y de viajes...Otra persona que, cómo yo, prometió no estarse quieta!Y cumple su promesa!
Abrazo!

dziga vertov dijo...

Muchas gracias por la calurosa bienvenida, seguro que me asomare por aquí de vez en mucho, espero lo propio por la mochila...