14 agosto 2008

Baño en Kallavesi.




Martin( mi compañero de piso) y yo decidimos hace unos días pegarnos un baño-para mi, el primero- en el lago Kallavesi, que rodea la ciudad de Kuopio.


Evidentemente, pensaréis, ya que estamos en verano!

Pues resulta que el verano finlandés no se parece mucho al verano español( casi ni al invierno español!), y bañarse en estas aguas no es como chapotear en el Mediterráneo...


Eso sí, el lugar es precioso. La playa (que tenemos cerca de casa) tiene unas vistas increíbles!!


Sobrevivimos, nos encantó, y hace dos noches decidimos volver... a las 12 de la noche!!! Desde ahí observamos las Perseidas y lo celebramos con una zambullida en agua helada :)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nosotros también hemos pasado un finde genial, aunque la piscina no era tan bonita como tu lago...

:)

Pablo dijo...

Hola crack!

Hacia ya días que no podía conectarme, y los guardias de la biblioteca ya me lo estaban echando en cara, jeje.

Bueno, veo que aunque tarde, empiezas a cumplir tus promesas de enseñarnos Kuopio (o como se escriba).

A mi de pequeño me enseñaron que si entras de golpe al agua y te mueves un poquito ya no está tan fría... es que hay que decírtelo todo, ¿eh?

Bueno, un abrazo muy fuerte, y otro de parte de Rosalía, que ya está en su última semana en Taizé, y lógicamente está bastante deconectada.

Au cacau

Pustko. dijo...

Dani!Si, Sara me ha comentado las características del camping!jejeSé que os lo habéis pasado bien, me alegro!
Hola Pablo! Se te echaba de menos ya..muy listo! pues qué crees que hice??entré de golpe en el agua, me moví un poquito(grité, chapotée, gesticulé y me retorcí de dolor) y volví a salir de golpe...y seguía estando helada!!!! No te creas todo lo que te dicen de niño...que la inocencia da pie a tomaduras de pelo..Saludos a rose también!

Alfonso dijo...

con lo friolero que soy yo, madre mía...

Genial los cubitos!!!! Así no hace falta nadar, ya que flotan por si sólos no?

Muy muy grande, como siempre!

Pustko. dijo...

Alfonso! Si, nos dejamos arrastrar por la corriente en los cubitos...y acabamos lejos, lejos...Ya pensábamos que no podríamos salir de los cubitos cuando apareció en el horizonte un rompehielos y...blablabla(pustkohistoria!!jeje difícil contar los detalles, pero al final terminamos en el aeropuerto de Masachussets, tómandonos unos gintonics con los cubitos de hielo y en calcetines)
Ciao!