05 diciembre 2008

ETA NO.



10 comentarios:

VolVoreta dijo...

GENIAL! no se podía decir TANTO con tan pocas palabras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bravo!

Rosalía dijo...

Gracias. Un beso

Carlos Martin dijo...

Genial

Anónimo dijo...

ALEEEEEEEEEK!

Increíble, tú en el mundo blogger!! Sabía que algún día te vería por aquí (alguna vez busqué tu nombre en google por si ya te habías convertido en un famoso arquitecto, jajaja)

Que ilusión me ha hecho encontrarte por aquí! (bueno, en realidad no te he "encontrado"... digamos que cierto abuelo tuyo le ha "dado" la dirección a mi madre)... y claro, ella lo ha apuntado con su buenísima letra en la agenda para decírmelo... y no veas lo que me ha costado encontrarte, jajaja! He probado con todo... "puzkomik", "putmokik", "puskomic", "putzkomik"... luego he pensado que lo que me sonaba a [komik] era por los comics (ya decía yo que tu apellido no llevaba la palabra cómic en él)... y aquí estoy!

Luego de verme todas tus entradas (buf, sigues igual que siempre, me parto con tus dibujos) y leerme alguna que otra de tus aventuras (cuánto viajas jodío!), ahora tocaba comentar y dejar mi huella por aquí.

PD: me he sentido MUY identificado con lo de la cocacola!! Si es que llevamos dándole desde bien pequeños (esas paellas en el huerto... se echan de menos), y ahora es imposible quitársela de encima... jajaja! Mi récord está en 2 meses sin probarla :D fue la etapa más dura de mi vida.

PD2: también te he encontrado en esa terrible red social de nombre caralibro, donde está todo el mundo.

PD3: un abrazo!!

VolVoreta dijo...

Feliz Año Nuevo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

oye, petardo!!! yo soy una entre mucha gente q se pregunta de vez en cuando, habrá alguna nueva entrada en el superblog de alek? y lo abres, y....:-(
asi q voy a iniciar un movimiento revolucionario xa reivindicar nuevas entradas, y voy a recaudar firmas!! preparate!

Anónimo dijo...

firma n01!venga! a reivindicar entradas! :)S

Pustko. dijo...

Feliz año Volvoreta, gracias por el apoyo! Gracias y Gracias a la pareja de concisos anónimos. Besos para ti también, Rosalía! Bienvenido Carlos, he leído sobre ti en el blog de Alfonso, espero q sigas paseando por aquí. Andrés!! Qué sorpresa más agradable! Siento el parón creativo justo al llegar tú, jeje, pero retomamos! Espero verte pronto!

Pustko. dijo...

En cuanto a los alborotadores que recogen firmas,reivindican entradas y hacen referéndums, espero que estéis contentos ( y os quedéis quietecitos, ya no es necesario salir a quemar coches y McDonald's).
Gracias a los incondicionales que aún os pasáis. Espero que haya valido la pena la espera...

(¿qué acabo de decir? Dejad ese mechero!!)