27 julio 2008

Radares en Suiza.


...como en Suiza, por ejemplo, dónde utilizan el método contrario.
Flash! Rayos, creo que me han hecho una fo..Flash! Otra?? Pero si no han avisa..Flash! Mier..Flash!!
Creo que he salido con los ojos cerrados!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta! jejeje. besitos

Pustko. dijo...

Gracias Anónimo!jeje

Helena Viertel dijo...

Jajajajaja yo vivo en Suiza y te aseguro que eso es así, pero tiene fácil remedio: sólo tienes que respetar los límites y no te harán ninguna foto :)

En cuanto llevas aquí dos días te das cuenta de que todo el mundo respeta muchísimo los límites, aunque también hay alguno que va rápido.

¿Vais a pagar las multas?

Anónimo dijo...

Yeeeee alek, menos mal que te has puesto las pilas y actualizas ya!!!jejejej espero actualizacion periodica en Finland!!

Un abrazo Crack!!!

Anónimo dijo...

los paseos por tu blog: maravillosos!
asi directamente no me molesta mas que acabo de pagar una multa por velocidad. de alemania...ahora misma, que acaso. haijaijai.
un abrazo fuerte desde aachen. espero que todo vaya bien para ti y disfrutes un poco de verano :-)

Pustko. dijo...

Mmmm, la verdad es que aún no han llegado, Ленa( y esperamos que no lleguen nunca!).Y si llegan,...¿no podemos defendernos diciendo que nosotros también somos neutrales o algo así, y que sus multas ni nos van ni nos vienen?no sé...
Arturo! Qué alegría!! Eres el primero de la panda que comenta, y no sabes que sorpresa! Me alegro que te pases por aqui de vez en cuando...ya han comenzado las Aventuras en Finlandia!
Besos Johanna!! Siento lo de tus multas...la verdad, no te imaginaba perseguida por la ley, como una kamikaze al volante, terror de niños y ancianas!! kuse(?)!!